martes, 24 de octubre de 2017

Definitivamente un gran milagro!! VÍDEO. Niño se salva de ser fulminado por un potente rayo



Lavanguardia.- Un niño argentino de doce años se salvó milagrosamente de ser fulminado por un rayo el pasado sábado. Su vídeo, grabado por la madre, no tardó en hacerse viral en YouTube por lo impactante de las imágenes.
“Estaba viendo televisión, comenzó a llover y se fue la electricidad entonces salí a jugar con la lluvia”, cuenta tranquilo después de volver del colegio, donde ha tenido que relatar mil veces esa increíble historia que lo tuvo como protagonista apenas 48 horas antes. “Tome un paraguas y me meti debajo de la canaleta donde bajaba una cascada de agua, luego quise jugar en la piscina”, recuerdaLautaro habla calmado, como si todo hubiese sido una película y no parte de su vida real. “Antes de llegar a la piscina sentí que todo mi cuerpo vibró y vi muchas chispas y un ruido muy fuerte, no supe que hacer mas que salir corriendo estaba muy asustado y entré a la casa, mi paraguas quedó roto”, agregó en una charla con Clarín.
El chico cuenta que unos segundos antes le había pedido a su madre, Carolina, que le sacara algunas fotos bajo el potente chorro de agua que caía. Ella accedió a retratar ese feliz momento en un vídeo y sin querer casi filma lo que podría haber sido la muerte de su hijo mayor.
“Cuando entré a la casa, mi mamá estaba muy asustada, me dijo que le temblaban las piernas”, contó. Lautaro aseguró que no sufrió ningún tipo de lesión y tampoco fue necesario que concurriera al médico. Su padre, que estaba de viaje, se enteró varias horas después.El niño salió ileso, pero varios electrodomésticos sufrieron daños
Pasado el sobresalto, Lautaro le pidió a Carolina que le pasara el video, para compartirlo con sus amigos vía WhatsApp. En cuestión de horas, la filmación se viralizó en las redes sociales y llegó a los canales de televisión

No hay comentarios: