martes, 24 de octubre de 2017

Encapuchados roban moto y golpean a niños



Moyobamba. A las 3:00 de la tarde de ayer lunes, tres sujetos encapuchados asaltaron a la familia Pérez Díaz que transitaba a bordo de dos motocicletas del barrio de Lluyllucucha al caserío San José del Morro.
Durante el asalto, los facinerosos lograron llevarse las dos motocicletas además de una bomba de fumigar a motor recientemente adquirida para realizar labores de fumigación.
José Pérez Quispe, contó que al momento del atraco se encontraba su esposa Negma Díaz, su hijo de 3 años, mientras que en la otra motocicleta iba su sobrino Elmer Pérez Díaz y otro menor de 5 años.
Lo indignante del caso es que los sujetos para cometer el ilícito, además de amedrentarlos y hacer tres disparos al aire, los golpearon en varias partes del cuerpo, incluso a los menores de 3 y 5 años.
Tras el hecho fueron apoyados por vecinos y trasladados al hospital de Contingencia. Al cierre de esta nota se conoció que el menor de 3 años es el más grave debido a que recibió golpes en el rostro por lo que sus familiares optaron en evacuarlo a una clínica privada. (Franclin Laván

No hay comentarios: