martes, 24 de octubre de 2017

San Martín: Promueven mercado cacaotero por el 105 aniversario de Uchiza Ganadores se hicieron acreedores a herramientas e implementos agrícolas



UCHIZA - SAN MARTÍN
Agricultores, cooperativas, empresarios y beneficiarios del Proyecto Cacao participaron en diversos concursos del II Festival del Cacao Uchicino realizado en la plaza mayor del distrito de Uchiza, región San Martín.
Esta actividad a favor del mercado cacaotero local se hizo en el marco de las celebraciones por el 105 aniversario de esta localidad. Además, se premió a los ganadores del corso alegórico y de los concursos de canto y declamación.
Cada competidor se hizo acreedor a envases para la elaboración de vinos, cokteles, motosierras, moto guadañas, fumigadoras, fertilizantes, fermentadoras, costales, además de un premio pecuniario, se informó a INFOREGIÓN.
La entrega de premios fue realizado por funcionarios de la Municipalidad de Uchiza, personal administrativo y técnicos del Proyectos Cacao. Al concluir la entrega se rindió el homenaje a Uchiza y se compartió una torta de chocolate con todos los presentes.

No hay comentarios: