
La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, acudirá mañana a 22 de noviembre al despacho del fiscal de lavado de activos José Pérez para explicar cómo financió su campaña electoral, confirmó su abogado Edward García a Correo.
Fujimori Higuchi deberá responder por la anotación "Aumentar Keiko para 500 e eu fazer visita" que fue hallada en el celular de Marcelo Odebrecht, ex CEO de la constructora brasileña implicada en casos de sobornos en nuestro país y Latinoamérica.La ex candidata estaba citada para el 9 de noviembre, mismo día de interrogatorio a Odebrecht, por lo que fue reprograma. En dicha diligencia en Brasil, el empresario afirmó que tenía la convicción de que se había entregado dinero para la campaña de Fujimori, y que si en la anotación dice "aumentar", es porque ya se había entregado dinero previamente.
La hija del encarcelado expresidente Alberto Fujimori también es investigada por el caso cocteles realizados por su partido para recaudar fondos para la última campaña presidencial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario