jueves, 28 de diciembre de 2017

Policía de Brasil decomisa droga comercializada con la foto de Paolo Guerrero. La incautación se dio en Río de Janeiro, ciudad donde juega el Flamengo

Policía de Brasil decomisa droga comercializada con la foto de Paolo Guerrero

La Policía de Rio de Janeiro arrestó a dos hombres que portaban envoltorios de droga con la foto del futbolista peruano Paolo Guerrero. Los agentes informaron del operativo mediante su cuenta de Twitter.
En las imágenes difundidas por las autoridades se observa al 'Depredador' festejando un gol con su club Flamengo, equipo que juega en Rio. A los presuntos delincuentes también se les retuvo una pistola y dos radios.
Como se sabe, Paolo Guerrero fue suspendido por un año tras dar positivo en un examen de antidopaje. Benzoilecgonina, una sustancia presente en la cocaína, fue la que se encontró en el organismo del ariete. Sin embargo, la Comisión de Apelaciones de la FIFA luego aceptó reducir su condena a la mitad.
La sentencia en segunda instancia permitirá al goleador y capitán de la selección peruana jugar en el Mundial Rusia 2018Perú compartirá grupo con Francia, Australia y Dinamarca en el torneo más importante del fútbol.

No hay comentarios: