lunes, 5 de febrero de 2018

Dirigentes de Chazuta exigen investigar a alcalde Roberto Tapullima



Dirigentes y pobladores del distrito de Chazuta llegaron a Tarapoto para ir a buscar información en la fiscalía Anticorrupción de las investigaciones que vienen realizando sobre las obras inconclusas en la localidad de Santa Rosa de Chiapota durante la gestión del alcalde Roberto Tapullima Panduro, quien hasta el momento no rinde cuenta, así lo manifestó Wilter Gómez Shapiama, presidente del Frente Cívico de esa jurisdicción.
El año pasado, un grupo de moradores de ese distrito llegó hasta la Fiscalía Anticorrupción para entregar documentos de presuntos malos manejos en esa gestión edil, es por ello que llegaron a buscar información del avance de las investigaciones, sin embargo los dirigentes no dieron más detalles de ello.
La población chazutina dio un plazo de 17 al alcalde Roberto Tapullima Panduro, para que rinda cuenta desde el año 2015 ya que existen muchas cosas que no están nada claro, de no hacerlo podrían radicalizar el paro en ese distrito. En doce días culminará la tregua que le dieron al burgomaestre. (Hugo Anteparra)

No hay comentarios: