lunes, 5 de febrero de 2018

Intervienen a dos agentes policiales por el asalto ocurrido en carretera a San José de Sisa



Tarapoto. El comando de la Dirección Policial San Martín guarda hermetismo sobre la intervención a dos agentes policiales que son investigados por el asalto ocurrido la semana pasada en la provincia El Dorado que terminó con un asaltante muerto. A pesar que los imputados fueron detenidos el viernes hasta el momento no brindan información al respecto.
El primer intervenido es un agente que labora en la Unidad de Servicios Especiales, quien es conocido con el apelativo “Ruso”, su detención se produjo cuando realizaba trámites en la Unidad de Recursos Humanos de la Región Policial San Martín. Horas después fue conducido a San José de Sisa donde otro efectivo fue intervenido.
“Ruso” y “Gordo” apelativos de los policías detenidos permanecen en el calabozo de la División de Investigación Criminal, se espera que este lunes el jefe interino de la Región Policial, coronel Carlos Rivera Rojas brinde más información sobre este sonado caso, ya que fuentes policiales indican que existirían más involucrados.
Los casquillos de bala que encontraron en el lugar del asalto tenían las iniciales PNP, eso fue el hilo para que los agentes de la División de Investigación Criminal lleguen a concluir que en la fila de los asaltantes estaba personal policial. (Hugo Anteparra)

No hay comentarios: