martes, 6 de marzo de 2018

Asesinan a madre de familia y homicida confeso se entrega a la Policía



Una mujer fue asesinada en el distrito de Tabalosos con un disparo de escopeta mientras que su esposo resultó herido, varias horas después se entregó a la Policía Nacional el homicida, quien manifestó que actuó de esa manera pensando que estaban robando en la parcela agrícola de su madre.
La víctima fue identificada como Maura Flores Saboya, cuyo cuerpo fue conducido a la morgue del distrito de Morales para la necropsia de ley. Mientras que la persona de Jhony Pizango Pisco, se presentó ante la dependencia policial de Tarapoto, indicando ser el autor del disparo y se mostró arrepentido.
“No voy a permitir que un inocente vaya a la cácelo por mí, me pongo a disposición de las autoridades para pagar mi culpa. No quise matar a la señora Maura Flores, porque no sabía que era ella que pasaba junto a su esposo. Yo estaba un poco mareado y los confundí con delincuentes” manifestó Pizango Pisco.
Este martes el homicida confeso será puesto a disposición del Poder Judicial de Lamas donde se determinará su situación jurídica, mientras que los restos de la infortunada madre de familia son velados en Tabalosos y sus parientes exigen justicia. (Hugo Anteparra

No hay comentarios: