lunes, 5 de marzo de 2018

EEUU: ​Once personas enfermas tras abrir un sobre en base militar Un sobre que contenía una "substancia desconocida" provocó la evacuación del edificio

EEUU: ​Once personas enfermas tras abrir un sobre en base militar


Un sobre que contenía una "substancia desconocida", y que fue abierto hoy en una base de Estados Unidos cerca de Washington, dejó al menos once personas enfermas, incluyendo personal militar, según informaron funcionarios.
El Cuerpo de Marines de Estados Unidos indicó a través de su cuenta de Twitter, que el sobre, recibido en la Joint Base Myer-Henderson Hall, provocó la evacuación del edificio. "Oficiales de la base están cordinando con equipos locales HAZMAT y @FBI. Varios marines están recibiendo atención médica como resultado de este incidente", se lee.El incidente está bajo investigación. El Departamento de Bomberos de Arlington escribió en un Twitter que "11 personas empezaron a sentirse enfermas después de que la carta fue abierta en el edificio administrativo consolidado".
Además, según la cadena de televisión CNN, un cabo, un sargento de artillería y un coronel se quejaron de una "sensación de ardor" en las manos y rostro.
AFP

No hay comentarios: