lunes, 5 de marzo de 2018

Intervienen a cinco sujetos que presuntamente iban a cometer un atraco



Agentes del grupo Terna de la Policía Nacional, al mando del Capitán Oscar Montjoy Cornejo, capturaron a cinco sujetos quienes aparentemente iban a cometer un atraco, en la carretera que conduce al distrito de San Antonio de Cumbaza, entre las pertenencias de los intervenidos encontraron un revólver, cuchillos, pasamontañas y un croquis del lugar en donde al parecer se cometería el acto delictivo.
La intervención policial se produjo a las siete de la noche de ayer en momentos los agentes del grupo Terna tras tener conocimiento que se iba a producir un atraco en una empresa que tenía que transportar una fuerte suma de dinero, se desplazaron a la carretera que une los distritos de Morales y San Antonio de Cumbaza, al intervenir un automóvil se dieron con la sorpresa de encontrar las armas.
Luego de la intervención policial que se produjo cerca del campo deportivo de Electro Oriente, los detenidos fueron conducidos a la dependencia del grupo Terna en Tarapoto para identificar a los cuatro sujetos, entre ellos un menor de edad, uno de ellos tiene antecedentes policiales por violación sexual.
Los intervenidos fueron identificados como Percy Ipone Cieza de 23 años de edad, quien presenta requisitoria por el presunto delito de violación sexual, Joao Luis Andonare Santacruz (30), Daime Ponello Romero (22), Wilder Tuanama Tuanama (44) y un menor de 16 años de iniciales J.C.S.A. natural de Nueva Cajamarca.
Por el momento la policía no brindó más información sobre la empresa que iba a ser asaltada, sin embargo se conoció que este sábado serán puestos a disposición del Ministerio Público. (Hugo Anteparra)

No hay comentarios: