jueves, 1 de marzo de 2018

Le cortan el vientre a una mujer embarazada para robarle a su bebé



Brook Crews, una mujer de Fargo, Dakota del Norte, fue sentenciada a cadena perpetua sin libertad condicional después de matar a Savanna Greywind, una madre embarazada, al cortar al bebé de Greywind de su vientre.
El padre del bebé, Ashton Matheny, dijo que al enterarse de cómo su bebé llegó al mundo “lo desgarró”. La madre de Greywind, Norberta Lafontaine Greywind, dijo entre lágrimas que estaba convencida de que Crews recibiría la sentencia máxima.
Según los fiscales, Crews, de 38 años, y Greywind, de 22, argumentaron, y Greywind fue empujada y quedó inconsciente por un momento antes de que Crews comenzara a cortarla. Greywind finalmente murió desangrado¿a, dijeron.Savanna Greywind tenía ocho meses de embarazo en el momento de su desaparición en agosto, lo que provocó extensas búsquedas por parte de las autoridades. Los kayakistas finalmente encontraron su cuerpo envuelto en plástico en un río. Su bebé fue encontrado vivo en el departamento de Crews y Hoehn en Fargo.
Inicialmente, Crews afirmó que Greywind abandonó a su hija recién nacida, pero luego admitió que “se aprovechó” de ella para conseguir al niño, según documentos judiciales.
 Hoehn le dijo a la policía que llegó a su casa el 19 de agosto y descubrió que Crews estaba limpiando la sangre en el baño. Hoehn dijo que Crews le presentó a una niña recién nacida y le dijo “Este es nuestro bebé”. 
Esta es nuestra familia “. Hoehn dijo a la policía que desechó las bolsas de basura que contenían zapatos ensangrentados y sus toallas ensangrentadas lejos de su complejo de apartamentos.La madre de Greywind fue una de los cuatro miembros de la familia para dar una declaración durante la sentencia, en la que dijo que lo que Crews hizo fue “más allá del mal”, y que ahora estaba sufriendo horribles pesadillas. Joe Greywind, su esposo, dijo que la familia está tratando de sanar, “pero ellos lo encuentran casi imposible

No hay comentarios: