miércoles, 19 de febrero de 2020

Niños se visten como carteros y distribuyen cartas con mensajes de la Biblia

Niños evangelizan disfrazados de carteros


BRASIL.- Un grupo de niños salió a las calles para distribuir cartas con un mensaje simple y transformador de la Biblia: "Jesús te ama".

La actitud de los niños, con la vestimenta típica de un cartero, cautivó a los residentes y las personas que pasaron por la comunidad de Belford Roxo, en Baixada Fluminense.

Los pequeños también distribuyeron libros gratis e invitaron a personas a participar en el cierre de un programa de oración de 10 días en una iglesia del barrio Parque São José.

"Les encantó disfrazarse de cartero y la gente los recibió con mucho gusto", dijo la maestra de educación infantil Rosileia Souza, que sirve como líder voluntaria para los niños en la iglesia y organizó la iniciativa.

Rosileia divide su rutina entre el trabajo y otras actividades. Aun así, encontró tiempo para hacer los disfraces de los niños.

“Compré camisetas amarillas y apliqué tela azul. Los pantalones cortos y las gorras fueron donaciones, pero aún así tuvimos que hacer algunos ajustes para mantenernos en el estándar”, dijo.

La iniciativa de vestir a los niños de carteros para entregar mensajes bíblicos se lleva a cabo dentro del proyecto Alcancemos+, que anima a los niños a orar por los amigos y ofrecer estudios bíblicos

No hay comentarios: