miércoles, 23 de abril de 2014

De un mordisco cercenan oreja

11:43 | HUÁNUCO -
Al estilo Mike Tyson, un transportista arrancó parte de la oreja derecha a un colega, en una pelea por quitarse pasajeros.
Si no fuera por la oportuna intervención de unos niños, que recogieron la parte cercenada y la actuación inmediata de una enfermera, el agraviado pudo haber quedado desfigurado.
El hecho ocurrió en la provincia de Padre Abad.
Bruno Cecilio Gonzales (38), conductor de automóvil perteneciente a la empresa 'Estrella Roja', discutió con otro conductor de nombre Yamir, de otra empresa, por quitarse los pasajeros en horas de la mañana.
La rencilla continuó hasta la tarde en que Bruno fue sorprendido por Yamir en el caserío San Pedro de Chio, kilómetro 138 de la Carretera Federico Basadre.
Se armó la pelea callejera entre el griterío de los pasajeros y pobladores de la zona, fue en esas circunstancias que Yamir arrancó de un mordisco el lóbulo de la oreja derecha de Bruno.
Así herido y sangrando se dirigió a la posta de salud de la zona, donde la técnica enfermera Soledad Cueva Ascanoa, empleando materiales de cirugía menor, se atrevió a reconstruir el pedazo de oreja que unos niños hallaron tirado en la pista.
Aunque la operación no fue perfecta logró pegar la parte con bastante éxito, esperando que no sufra ningún problema hasta sanarse.
Transcurrida las horas, sus familiares arribaron al poblado y trasladaron a Bruno a la dependencia policial, mientras el agresor tuvo que entregarse a la Policía, quedando detenido en las instalaciones de la comisaría donde deberá responder por la salvaje agresión.
La enfermera Soledad Cueva, recibió los elogios de los familiares del agraviado, porque además de auxiliar a Bruno, restableciéndole la oreja, tenía una grabación en video de todo lo sucedido, como prueba contra el agresor..

No hay comentarios: