miércoles, 16 de abril de 2014

Encuentran una biblia escrita en letras de oro de 1500 años de antigüedad

La Biblia mas antigua del MundoAnkara, TURQUÍA -. Expertos del Museo de Etnografía, del situado en La Turca capital Estudian Una biblia de  mil 500 Años de ANTIGÜEDAD , Descubierta en la sala de Seguridad del Palacio de Justicia.
Los Investigadores determinarán La Edad exacta del material Y LUEGO  lo restaurarán párr exponerlo al pà º blico , Preciso el Ministro de Cultura y Turismo, Ertugrul Gunay.
Explicó Que el Texto, junto a Otros Objetos, FUE decomisado en el Año 2000, un UNOS contrabandistas en la sureña provincia de Antalya y  quedo Olvidado en el Máximo tribunal turco .
El libro CONSTA DE 52 Páginas  Escritas en letras de oro y en Siriaco , sin dialecto del arameo,  lengua Que según rubro La Tradición Bíblica era la de Jesucristo.
ESTA Hecho de piel de animales y  Recoge ILUSTRACIONES De La Ultima Cena Entre Jesús y los 12 Apóstoles.
Los Medios turcos indicano Que Se Trata de  la biblia de Barnahass , la Cual contradice los cánones del Nuevo Testamento y mantiene Una visión de Jesucristo parecida a la de la religión musulmana, reconoce Cual la una de Los Padres de las demás La Confesiones de como Profetas de Dios sin Único.
ESTA Hecho de piel de animales y Recoge ILUSTRACIONES De La Ultima Cena Entre Jesús y los 12 Apóstoles, y  SU valour sí estimadores ES 25 Millones de Dólares.

No hay comentarios: