martes, 22 de julio de 2014

Mujer muere al quedar varada

Mujer muere al quedar varada

Clima en zona centro del país complica a pasajeros

Textos: Redacción | Correo |Fotos:FOTO: CORREO HUANCAYO

05:00 | -
Una mujer identificada como Magnolia Rocío Takach (54) falleció como consecuencia del soroche que le provocó el quedar 14 horas varada en el sector de Ticlio.
Ella viajaba de Lima a Satipo en un bus de la empresa de transportes Lobato. Salió el viernes a las 6 de la tarde y llegó a Ticlio a las 10 de la noche, donde se quedó varada, pues debido a las nevadas la unidad pudo pasar recién el sábado a la medianoche.
El domingo, la mujer arribó a La Oroya y tuvo que ser internada en un hospital, debido a las náuseas y mareos que la aquejaban. Sin embargo, murió en horas de la noche.
Según el reporte del médico legista, Magnolia Takach murió por un derrame cerebral o un accidente cerebrovascular, pues las arterias se le reventaron por la presión de la altura.
TRÁNSITO. El jefe de la Región Policial Centro, general PNP José Figueroa, informó que dispuso la partida de alrededor de 40 efectivos policiales y un médico de la Sanidad Policial para que presten apoyo a los pasajeros varados a la altura de Ticlio.
De otro lado, largas colas de hasta cuatro hileras en ambos carriles se formaron en la Carretera Central debido a las nevadas. Hasta el cierre de esta edición, el paso de los vehículos era lento y no se descarta cierre de la vía por el clima.

No hay comentarios: