martes, 31 de marzo de 2015

Censura a Ana Jara: No faltó el intercambio de palabras en el debate Daniel Mora, Juan José Díaz Dios, Mauricio Mulder y Daniel Abugattás protagonizaron los intercambios.

Censura a Ana Jara: No faltó el intercambio de palabras en el debateEl debate previo a la votación para la moción de censuracontra la Premier Ana Jara tuvo sus clásicos debates candentes sobretodo entre fujimoristas, apristas, peru posibilistas y oficialistas.
Todo empezó cuando Daniel Mora inició la defensa de la Presidenta del Consejo de Ministros, asegurando que no era su responsabilidad directa ante lo que el fujimorista Juan Díaz Dios respondió que no era posible que hasta el momento no hubiera ningún detenido por el caso.
La única forma de salir de esa crisis política es exigiéndole al presidente Ollanta Humala unPremier con voz propia, con autoridad suficiente para que le diga al presidente que la DINI no estápara el servicio de su tratamiento de una especie de esquizofrenia y miedos que el probablemente tiene de que alguien lo pueda traicionar”, dijo el fujimorista.
Por otro lado el congresista Mauricio Mulder no dudó en responder a Daniel Mora y afirmó que sino era Jara entonces era el presidente de la República, Ollanta Humala el responsable de lo ocurrido con la DINI lo que calificó como algo mucho más grave.
“Ustedes lo han convertido en el responsable funcional de la DINI, pero como al presidente de la República no se le puede censurar, se le censura a la presidenta del Consejo de Ministros por él”.
“Lo que está en juego es un gobierno que ha colapsado, que está entrando en una etapa de decadencia”.

No hay comentarios: