lunes, 30 de marzo de 2015

Vía hacia Huánuco bloqueada 7 horas Lluvia de más de doce horas provocó deslinzamientos

Vía hacia Huánuco bloqueada 7 horas El deslizamiento de gran cantidad de lodo y rocas en la carretera que une a la región Pasco con Huánuco a la altura de San Rafael generó el bloqueo de la vía y dejó varados a decenas de vehículos en ambos sentidos.
El impasse se produjo el sábado tras una fuerte tormenta de más de doce horas, que debilitó los cerros y provocó huaicos en las quebradas de Cashayoc y Rondón pertenecientes al distrito de San Rafael. Ello ocurrió entre 3:00 a 4:00 de la madrugada.
Señalaron que los derrumbes arrastraron consigo grandes troncos y rocas que felizmente no dejaron heridos.
Tanto productores como los viajeros que no pudieron llegar a tiempo a su destino, pedían la intervención de sus autoridades para realizar la limpieza de las pistas de manera inmediata.
PROVÍAS. Este reclamo recién pudo ser escuchado ayer en horas de la, pues provías nacional envió maquinaria pesada a fin de habilitar la carretera el que se logró aproximadamente a las 10:00 de la mañana. sin embargo, otros deslizamientos volvieron a bloquear la carretera. al mediodía se sabía que el tráfico era todavía restringido, por lo que las autoridades pidieron a los transportistas y pasajeros tomar las precaciones para evitar quedarse varados en la carretera.

No hay comentarios: