miércoles, 13 de mayo de 2015

Huánuco: Ganadero está 15 días secuestrado Venturo Soto fue plagiado el 23 de abril. Ocho sujetos armados y con pasamontañas se lo llevaron.

Huánuco: Ganadero está 15 días secuestradoFamiliares de un próspero ganadero secuestrado hace 15 días de su fundo, angustiados porque no aparece, salieron a los medios a ofrecer hasta dos mis soles a las personas que avisten su presencia o den con su cuerpo.
El pasado 23 de abril, a la una de la madrugada, ocho sujetos cubiertos con pasamontañas y armados secuestraron a Venturo Soto Falcón (45), conocido en la zona como ‘Loro’, ganadero del sector Copa de Oro - Mapuya, ubicado a siete kilómetro de Aguaytía. El hecho ocurrió cuando descansaba luego de revisar sus animales. Los peones fueron sorprendidos y maniatados.
Se conoció que el mismo día, los familiares habrían pagado veinte mil soles a los captores sin dar parte a la Policía, pensando que iban a liberarlo, pero no cumplieron. Los familiares a diario contratan personal para internarse en la montaña, quienes retornan al atardecer sin resultado alguno, por ello, angustiados, los padres y familiares ofrecieron dos mil soles a las personas que den con su paradero.
“Es un tormento para la familia, queremos verlo para sentirnos tranquila, mis hijos han abandonado sus estudios y preguntan por su padre, todos los días rezo a la virgen María para que aparezca aunque sea su cuerpo”, relató la esposa, quien tiene cuatro menores hijos.
DATO
La Policía desplegó un fuerte operativo por la zona, interrogaron a los vecinos, controlan la vía, sin embargo, no hay resultado positivo.

No hay comentarios: