viernes, 22 de enero de 2016

Estados Unidos: Condenan a 263 años a policía que violó a cuatro mujeres Daniel Holtzclaw se aprovechó de su uniforme para abusar sexualmente de mujeres de raza negra que tenían antecedentes de consumo de drogas o prostitución.

Estados Unidos: Condenan a 263 años de una Policía Que Violo un cuatro Mujeres

Estados Unidos -
Un juez de EE.UU. hoy condenó a 263 años de cárcel una ONU expolicía de Oklahoma City (Oklahoma) por abusar sexualmente de Varias mujeres negras y violar un cuatro de ellas MIENTRAS se encontraba de servicio.
Durante la vista, el exagente Daniel Holtzclaw, vestido Con Un traje de presidiario anaranjado de Una Sola pieza, permaneció sereno y decidio no defenderse de las acusaciones Que le responsabilizan del Abuso sexual y violation de 13 mujeres, Todas de raza negra, Entre 2013 y 2.014.
El juez del décimo octavo distrito del condado de Sedgwick (Kansas), Timothy Henderson Propino la Máxima pena Posible al acusado, despedido del Departamento de Policía de Oklahoma City en enero de 2015.
El caso del expolicía ha alimentado en Oklahoma El Debate racial, ya Que El exagente, de padre blanco japonesa Madre y, Solo Abusó de mujeres negras, de Entre 17 y 50 años y Todas ellas con historiales Criminales por Consumo de drogas o prostitución.
Durante el juicio, la Fiscalía acuso un Holtzclaw de haberse Servido de su placa y uniforme párrafo abusar de mujeres negras en uno de los barrios Más Pobres del Estado, a Las Que paraba en Controles de Tráfico, las forzaba sexualmente y en algunos adj Casos llegaba un violar.
Despues, el exagente de 29 años les prometía no hay cargas PRESENTAR contraindicaciones ellas por Consumo de Estupefacientes A Cambio de Que No le denunciaran. (EFE)

No hay comentarios: