viernes, 22 de enero de 2016

Pablo Cabrera, regidor de San Roque, apuñala a agricultor CUANDO EXPECTABAN PARTIDO DE FÚTBOL

Pablo Cabrera, regidor de San Roque, apuñala a agricultor

CUANDO EXPECTABAN PARTIDO DE FÚTBOL

20160120_175839
Oswaldo Tito Vílchez Morales (32), es el agricultor que resultó herido por arma blanca, en el distrito de San Roque de Cumbaza, provincia de Lamas, el pasado domingo 17.
El incidente, ocurrió cuando la población del distrito observaban un “match”, que es todavía como se llama a los partidos de fútbol en los pueblos; cuando de pronto el regidor de la municipalidad de San Roque, Pablo Cabrera Rojas, apareció con un puñal, y fue directo a atacar por detrás a Vílchez Morales, apuñalándole a la altura de la cintura, afectando el recto, siendo trasladado de inmediato al hospital de contingencia de La Banda de Shilcayo.
El regidor actualmente se encuentra prófugo de la justicia, desde el pasado domingo; según indagaciones, la esposa del regidor afirmó que esta pelea viene desde el año pasado por la venta que realizó el regidor Cabrera a Vílchez, quien no le habría cancelado por la transacción.
Según el abogado de la víctima Dr. Enrique Chávez Romaina, indicó que las autoridades, como el gobernador del distrito y el juez de Paz, hasta el momento no dicen nada, a pesar de tener conocimiento del hecho delictivo.
El suegro de la víctima Antonio Molina Fernández, pide la captura del regidor, actualmente la denuncia se encuentra en manos de la comisaría de Lamas.
El pasado miércoles hubo sesión de comuna en San Roque, y el regidor Pablo Cabrera no estuvo presente; los demás regidores acordaron que harán llegar un documento para manifestar el motivo de su ausencia a la sesión, ya que según la Ley Orgánica de Municipalidades, si existen faltas injustificadas por tres sesiones, se da la vacancia de los regidores.


No hay comentarios: