domingo, 29 de enero de 2017

Mininter ofrece S/ 50,000 por información sobre asesinos de adolescente Adolescente fue baleado en San Juan de Lurigancho cuando salía de casa de su abuela tras festejar su cumpleaños 17.

Ministerio del Interior

El Ministerio del Interior (Mininter), a través del Programa de Recompensas “Que Ellos se Cuiden”, ofrece el pago de 50,000 soles a quien proporcione información veraz que permita identificar, ubicar y capturar a los responsables del asesinato del adolescente de 17 años de edad, Daniel André Tello Samamé.
Antecedente. El hecho sucedió el 15 de mayo del 2016 en el distrito de San Juan de Lurigancho, cuando el adolescente, junto a sus familiares, se retiraba de la casa de sus abuelos después de celebrar su cumpleaños número 17. Su muerte fue causada por un impacto de bala luego de que delincuentes intentaran asaltarlos.
El caso fue evaluado por la Comisión de Recompensas contra la Criminalidad del Mininter que, en sesión reciente, decidió ofrecer esa suma para dar con los responsables del crimen; y así la muerte del menor Daniel Tello no quede impune.
Programa de Recompensas. En caso de que un ciudadano colaborador tenga información que ayude a la Policía a identificar, ubicar y capturar a los responsables del asesinato, puede llamar al 0800 40 007, de manera gratuita y con todas las garantías de seguridad y confidencialidad.
Para conocer los rostros de los 1108 delincuentes incluidos en la lista del Programa de Recompensas, puede ingresar a http://recompensas.mininter.gob.pe y a https://goo.gl/SGpmWz para conocer los rostros de los 154 capturados. (Andina)
Publicar un comentario