martes, 21 de febrero de 2017

Chacón: "Keiko es la única que tiene las manos limpias con el tema de Odebrecht" Congresista defendió a Keiko Fujimori advirtiendo que su citación a la Fiscalía es una cortina de humo

Chacón: "Keiko es la única que tiene las manos limpias con el tema de Odebrecht"

Cecilia Chacón, congresista de Fuerza Popular, comentó que las acusaciones que se le imputa a Keiko Fujimori es una cortina de humo y que las denuncias a las personas de su partido "no son gravísimas" y que "es la única que tiene las manos limpias con el tema de la corrupción de Odebrecht".
"En fuerza Popular, no hay denuncias gravísimas, son tonterías" comentó la parlamentaria en una entrevista a Canal N, del mismo modo afirmó que los medios de comunicación van en contra del partido al cual pertenece.
"Verónika Mendoza tiene las agendas, Kuczynski tiene que explicar qué pasó cuando fue premier, Alan García ha venido a responder y va a venir a responder todas las veces que sea, Ollanta Humala mejor ni digo. Quieren meter a todos en un mismo saco, cuando Fuerza Popular lo que está haciendo y seguirá luchando contra la corrupción", indicó.
"Definitivamente aquí hay una campaña donde todos los días se saca algo que no tiene ningún sustento. No nos olvidemos que Keiko Fujimori ni ha sido funcionaria pública, ni ha sido gobierno, ni ha tenido absolutamente ninguna relación con el Gasoducto", agregó.
Además, denunció que los congresistas de la bancada oficial si cuentan con acusaciones gravísimas. "No tienen las primeras planas que le dan, por ejemplo, en La República, o reportajes de Cuarto Poder".La congresista comentó sobre la labor del Ministerio Público y la autonomía que trabajan para la investigación. "Yo creo que en algunos casos no hay, no lo digo por ahora, lo digo siempre".
Al final, manifestó su molestia por "confundir al pueblo" por el caso Odabrecht. "No se debe tratar de confundir al pueblo peruano. En este caso tiene que quedar claro que tiene las manos limpias con el tema de las corrupción de Odebrecht y de todos los argumentos que están dando los empresarios brasileros, es Keiko Fujimori", añadió.

No hay comentarios: