viernes, 10 de febrero de 2017

Frustran asalto cerca al Colegio Militar en el distrito de Morales

1

Una banda de asaltantes que opera bajo la modalidad de “Marcas” llegó a Tarapoto, son seis sus integrantes que ayer con el rostro descubierto intentaron arrebatar el dinero que los trabajadores de una empresa dedicada a la compra y venta de granos retiraron de una entidad bancaria del centro de la ciudad.
El hecho se produjo ayer a las seis de la tarde en el distrito de Morales, frente a Inversiones Agro Mario, donde dos trabajadores fueron interceptados cuando llegaban al local luego de retirar una fuerte suma de dinero cuyo monto no fue revelado a la prensa por medidas de seguridad.
Una cámara de videovigilancia captó el preciso instante cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta Yamaha, modelo FZ, color negro, bajan y uno de ellos apunta a los trabajadores con una pistola para luego exigir que les entreguen el dinero, sin embargo la rápida reacción de una de las víctimas hizo que ingrese al local y el conductor se tire al suelo, confundiendo al delincuente que optó por huir con su compinche.
Sin embargo en las imágenes se puede observar cuando cuatro sujetos más los resguardan desde una cierta distancia, cerca al Colegio Militar, para luego huir hacia el norte de la carretera Fernando Belaúnde Terry.
A los pocos minutos agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar del atraco y tras visualizar el video comenzaron a investigar, determinando que esa banda delictiva pretende buscar más víctimas en la ciudad, motivo por el cual están advirtiendo a los empresarios tomar su precauciones al momento de retirar dinero de los bancos.

No hay comentarios: