viernes, 17 de febrero de 2017

Lambayeque: Colombianos armados asaltan botica y sólo logran llevarse 350 soles Asaltantes se hicieron pasar por clientes y amenazaron con arma a trabajadora

Lambayeque: Colombianos armados asaltan botica y sólo logran llevarse 350 soles

Delincuentes al acecho. Aprovechando la poca vigilancia de la zona, delincuentes de nacionalidad colombiana ingresaron a una botica en el distrito de San José para despojar el dinero producto de las ventas.
El asalto sucedió ayer aproximadamente 11 de la mañana en la botica “Virgen de Guadalupe”, ubicada en la cuadra 5 de la calle Agusto B. Leguía de dicho sector.
ASALTO. Según indicó la trabajadora del local, Jenny Elizabeth Martinez Fiestas (24) a los agentes policiales, dos delincuentes colombianos llegaron hasta el local, en una motocicleta y se hicieron pasar como clientes.
Asimismo, contó que en un descuido, uno de los delincuentes ingresó hasta detrás del mostrador, y con un arma de fuego, comenzó apuntarla en el estómago. Mientras su cómplice le decía dame todo lo que tienes”.
La agraviada ante el hecho, no hizo más que señalar con el dedo hacía la caja donde estaba el dinero, siendo aprovechado por los delincuentes y lograron sustraer la suma de trescientos cincuenta nuevos soles, producto de las ventas que hasta el momento se habían realizado.
Posteriormente, al percatarse que venían algunos pobladores, optaron por darse a la fuga a bordo de su motolineal de color negro, con dirección a la ciudad de Chiclayo.
La agraviada de inmediato dio parte del hecho a los agentes policiales de la Comisaría de San José, quienes llegaron a constatar lo sucedido. Además, precisó que por su modo de hablar eran del país colombiano, sin embargo no pudo identificar la placa de la motolineal que los transportaba.
PERITOS. La propietaria del local Guadalupe Puescas Querebalu, solicitó a los agentes de criminalística de la División de Investigación Criminal realicen las pruebas respectivas para recoger algunos indicios y evidencias de los responsables del robo y que se logre identificar a los asaltantes que irrumpieron en su local.

No hay comentarios: