lunes, 6 de marzo de 2017

Pastor Rodolfo González: incitar el asesinato por una orientación sexual es contrario a Jesucristo El líder del Movimiento Misionero Mundial (MMM) en Perú niega haber incitado a matar a alguien

Pastor Rodolfo González: incitar el asesinato por una orientación sexual es contrario a Jesucristo

El líder del Movimiento Misionero Mundial (MMM) en Perú, Rodolfo González, rechazó la acusación en su contra luego que la Fiscalía Penal de Turno Permanente de Lima decidiera investigarlo de oficio por el presunto delito de instigación masiva a cometer el delito contra la vida, el cuerpo y la salud en agravio de la comunidad LGTB.
A través de un comunicado en su cuenta de Facebook, el dirigente religioso afirmó que en los 64 años siendo integrante del MMM "jamás" ha incitado, insinuado y mandado a matar a alguien.
"Me reafirmo en el respeto absoluto a la vida de todo ser humana. El cristianismo siempre ha predicado un mensaje de amor por la vida. Incitar al asesinato de personas por su orientación sexual, sería totalmente contrario al espíritu de nuestro señor Jesucristo", señala el documento.
Como se recuerda, en el discurso difundido por el diario La República hace un llamado a su iglesia al sostener que "los homosexuales deben morir al igual que los corruptos, ateos porque no son obra de Dios".
También añadió que "si encuentran dos mujeres teniendo sexo, maten a las dos. Si encuentran a una mujer teniendo sexo con un animal, mátenla a ella y maten al animal, sea un perro o cualquier otro animal, en el nombre de Jesús. Hay poder en Jesús y en la Sangre de Cristo".
En referencia a estas expresiones, el pastor Rodolfo González Cruz explica que las frases que se escuchan en la grabación son parte de los "mandamientos del Antiguo Testamento (Levítico 18 y 20), donde Dios mencionaba las penas por inmoralidad sexual, incluyendo a quienes practiquen sexo entre parientes próximos, a los que hacían sacrificios de niños, a los que cometían adulterio, a los varones que se echaban con varones y a quienes mantenían sexo con animales".
En el comunicado, Rodolfo González finalizó que "será un honor y privilegio dar defensa de nuestra fe en las cortes humanas, consciente que por encima de toda autoridad terrenal existe un juez a quien todos tendremos que rendir cuenta algún día". 

No hay comentarios: