lunes, 20 de marzo de 2017

Transportistas ponen en riesgo a sus pasajeros en carretera a Yurimaguas EN EL LUGAR SE REGISTRARON PÉRDIDAS HUMANAS EN AÑOS ANTERIORES

17352174_10158545941135434_2362114038252235510_n


Conductores de transporte público ponen en riesgo la integridad física de sus pasajeros, al cruzar un badén inundado por una quebrada a la altura del kilómetro 44 de la carretera Tarapoto – Yurimaguas, donde ya se registraron pérdidas humanas en años anteriores.
La quebrada Sábaloyacu aumenta su caudal considerablemente cada vez que llueve torrencialmente en la zona, varias personas perdieron la vida al intentar cruz un badén en la carretera por donde discurre sus aguas.
A pesar de los antecedentes de víctimas mortales, los transportistas hacen caso omiso a las recomendaciones de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones a no cruzar las quebradas cuando se desborden, sin embargo se puede observar constantemente la negligencia de los choferes.
La quebrada Sábaloyacu atraviesa la carretera Tarapoto – Yurimaguas en el kilómetro 44, muy cerca del distrito del Pongo de Caynarachi, cada año mueren varias personas al intentar cruzarlo en vehículos en temporada de lluvia, este jueves amaneció lloviendo y se desbordó en la mañana, sin embargo no fue impedimento para algunos transportistas quienes lo cruzaron ante el peligro inminente. (Hugo Anteparra)

No hay comentarios: