miércoles, 3 de mayo de 2017

Jesús Adrián Romero: “He decidido responder a todo lo que se dice de mí” “Soltar un video que diga el lado oscuro de Jesús Adrián tiene su intención, el amarillismo, lo puedes ver desde su título, el que lo hace sabe que esto le llama atención a la gente”, dice el salmista y esto se debe a nuestra naturaleza pecaminosa



MONTEREY, MEXICO. – El cantante cristiano Jesús Adrián Romero publicó un video en su cuenta oficial de Facebook en el cual resaltó: “He decidido responder a todo lo que se dice de mí en las redes sociales”, en el promete que, en los próximos días, lanzará tres videos para aclarar las acusaciones falsas que se hacen en su contra.
La razón según Jesús Adrián Romero es porque un amigo le manifestó estar preocupado por lo que se dice en las redes sociales y que posiblemente todas las personas que siguen al cantante puedan estar creyendo todo lo que dicen en contra del salmista.
Jesús Adrián Romero afirma que en las redes sociales se difunden noticias falsas, verdades a medias y frases sacadas fuera de contexto y que son el pan de cada día, que hacen mucho daño, que pueden afectar las elecciones de un presidente en un país, que destruyen la reputación de una persona, que causan dolor en una familia, y según él esto ha afectado a su familia, a las personas que trabaja y hasta la congregación que pastorea.
“Yo les he tenido que pedir perdón porque tienen que leer todas estas cosas y les he dado gracias porque siguen creyendo en mí, a pesar de todo lo que se dice”, dijo.
“Soltar un video que diga el lado oscuro de Jesús Adrián tiene su intención, el amarillismo, lo puedes ver desde su título, el que lo hace sabe que esto le llama atención a la gente”, dice el salmista y esto se debe a nuestra naturaleza pecaminosa que hace que eso nos llame la atención y eso es lamentable y triste.
El cantante dice que los cristianos deberíamos hacer la diferencia, pero es todo lo contrario porque según él somos líderes en comentar y publicar noticias falsas y la razón de porqué es por el “falso sentido de justicia, nos creemos más santos, más celosos de la verdad, comentamos con odio, con palabras hirientes, cosas en contra de otras personas, y eso nos debe preocupar como iglesia, como líderes, como pastores”, expresó el salmista.
Jesús Adrián Romero también aclaró de porqué ha denunciado y exigido que se eliminen videos de él y es porque son falsos, porque le da vergüenza que estos videos ocasionen pleitos, además del mal testimonio que damos como cristianos ante el mundo y finalmente porque por medio de esas noticias falsas acerca de él, las personas ganan dinero y esto no lo va a permitir.
Sin embargo, no tiene explicación que se eliminen videos subidos por sus propios feligreses grabados en los cultos de Epicentro, en algunos casos mostrando los temas controversiales que JAR predica en su iglesia. Un video referenciado en el documental de Evangelio Puro, se muestra durante un culto a la banda juvenil de la Iglesia Epicentro interpretando la canción Y.M.C.A. de la banda proHomosexual Village People. Después de unos días de publicado el documental el video de la canción fue eliminado por el equipo de Vástago en Youtube, lo extraño de todo esto es que el video estaba en su propio canal publicado por ellos mismos.
Para finalizar el cantante dijo que las falsas noticias se hacen por dos tipos de razones: A sabiendas que es una noticia falsa pero su objetivo es desprestigiar a la persona. La segunda razón es que “es una noticia falsa que la gente la hace con toda sinceridad pensando que están luchando por la verdad, que son celosos de la verdad, que están supuestamente haciendo lo que Dios los llama a hacer, y toman frases fuera de contexto, falsa información para luchar por la verdad”, dijo.
Para el salmista la segunda noticia falsa es la que más perjudica porque se hace con una intención de proclamar la verdad y este tipo de intención “provoca odio en las personas y temor”.
Publicar un comentario