martes, 16 de mayo de 2017

Leoncio Prado: Policía interviene a 12 requisitoriados Ahora deberán responder a la justicia para regularizar su situación



TINGO MARÍA - HUÁNUCO
La División Policial Leoncio Prado capturó a ocho sujetos requeridos por diferentes judicaturas, así como intervino a cuatro con impedimento de salida del país. En el Km. 501 de la carretera Central, custodios de la comisaría de Cayumba intervinieron en diferentes vehículos de transportes a Belis Vargas Ariza (47)  y Manuel Alejandro Ñaupari López (31), quienes registraron en el sistema de requisitorias ESINPOL, capturas vigentes por el delito de conducción de vehículo en estado de ebriedad, ordenados por el Juzgado Penal de San Juan de Lurigancho-Lima y Juzgado Penal Liquidador de Huancayo, respectivamente.
Poco después, agentes de la misma unidad capturaron a Pedro Javier Rojas Espinoza (50), por encontrarse requisitoriado por el delito de incumplimiento de obligación alimentaria, ordenado por el Segundo Juzgado Penal de Huánuco mediante oficio 1088 del mes de marzo de este año, se informó a INFOREGIÓN.
Además, en la carretera Fernando Belaunde, personal de la comisaría de Tulumayo detuvo al ciudadano Domingo Guzmán Monteza Vidarte (57). Sobre el individuo recae una orden de conducción compulsiva por el delito de conducción de vehículo en estado de ebriedad, dispuesto por el Juzgado Penal de Yurimaguas-Alto Amazonas-Loreto, conforme el oficio 305 del 02 de febrero del presente año.
Igualmente fue intervenida en el bus de la empresa “Turismo Chocano”, Mirella Rosita Beraun Carrión (39), por encontrarse requisitoriada por el delito de tráfico ilícito de drogas solicitado por el Juzgado Penal de Lima; así como Clara Victoria Nuñez Ascencio (44) y su menor hijo F.N.R (06), quienes se encuentran con orden de conducción compulsiva solicitada por el Juez Civil de la Sede Aucayacu por infracción contra la libertad sexual.
En similar intervención efectuada en el Km. 242.5 de la carretera Fernando Belaunde, custodios de la comisaría de Pumahuasi intervinieron a Jonás Hipolo Ancelmo (34). Dicho sujeto registró en el sistema ESINPOL, una captura por el delito de lesiones leves por violencia familiar, ordenada por el Juzgado Penal de Aguaytía-Padre Abad-Ucayali.
De la misma forma, durante el operativo “Impacto 2017” desarrollado en la cuadra 10 de la avenida Antonio Raimondi de Tingo María, agentes del Escuadrón de Emergencias capturaron a Lisandro Silva Vásquez (21). El sujeto se encuentra requerido por el Décimo Séptimo Juzgado Militar Policial de Huánuco, por el  delito de deserción.
También fueron intervenidos y debidamente notificados por registrar orden de impedimento de salida del país, los ciudadanos Eloy Yance Chuchon (57), Fidel Soria Sangama (46) y Efraín Fermín  Tarazona (44), por el delito de tráfico ilícito de drogas; así como Juan Vásquez Simón (66), por el delito de terrorismo.
En todas las intervenciones, los detenidos fueron trasladados a la unidad especializada de Tingo María para las diligencias del caso y posteriormente ser puestos a disposición de las judicaturas solicitantes.

No hay comentarios: