martes, 27 de junio de 2017

Agentes de Salvataje apoyan labores de búsqueda de niña

Resultado de imagen para agentes de salvataje de lima

El cuerpo de la niña de diez años de edad que desapareció en las aguas del río Huallaga, continúa sin ser ubicado, a las labores de búsqueda de familiares y pobladores del distrito de Shapaja, se sumaron desde ayer por la mañana un grupo de agentes policiales de Salvataje de Lima, que llegó a esta ciudad por motivo de la fiesta de San Juan, así manifestó el coronel William Pajares Ruiz, jefe de la División Policial San Martín.
En el lugar donde desapareció la niña, los familiares informaron que el cuerpo había sido encontrado por la zona de Águano Muyuna, es por ello, personal policial al mando del jefe de División Policial se constituyó al distrito de Chazuta, donde se descartó esa información.
A bordo de un deslizador, personal policial realizó la búsqueda río arriba del cuerpo de la víctima, sin resultado hasta el momento. Después de varias horas de caminata, observaron minuciosamente las turbulentas aguas y debajo de cada roca, llegaron hasta la altura del sector Chumía y hasta el cierre del presente informe el cuerpo no fue ubicado.
(Hugo Anteparra)

No hay comentarios: