jueves, 15 de junio de 2017

Continúan charlas en colegios para frenar apología al terrorismo La campaña "Terrorismo Nunca Más" busca informar sobre los peligros a los que se expone la ciudadanía por la ideología extremista.

Charla sobre el peligro del terrorismo

Más de 200 estudiantes del colegio Juan Manuel Iturregui de Lambayeque recibieron charlas por parte de la Policía a través de la campaña “Terrorismo Nunca más”.
El objetivo apunta a orientar a los estudiantes sobre el daño que generó el terrorismo en nuestro país y los peligros a los que se expone la ciudadanía por esta ideología extremista.
La jefa del Departamento de Seguridad Ciudadana Mayor PNP, Isabel Leiva Arista, precisó que también se ha programado brindar charlas para 600 estudiantes del colegio Nicolás La Torre, 100 estudiantes del colegio Labarthe, 90 estudiantes del colegio San Lorenzo y otros 80 del colegio Aplicación. Acciones que se realizarán hasta fines del mes de junio.Hoy la campaña la hemos realizado en el auditorio de la Facultad Faceac de la Universidad Pedro Ruiz Gallo. También han participado niños del colegio Aful y del colegio Otecsur College. Seguiremos hasta fines de mes en otros colegios de Chiclayo”, dijo.
Durante la charla también participó el General dej Ejército Peruano en situación de retiro ,Rolando Capuchón Cárdenas, ex comando Chavín de Huantar, quien contó su testimonio a todos los asistentes. 
Publicar un comentario