viernes, 30 de junio de 2017

Las Malvinas: Cae "el Gringo", acusado de encerrar a dos jóvenes en contenedor La policía detuvo a Jhonny Coico Siriopu y a su esposa, presuntos responsables de la muerte de Jovi Herrera y Jorge Luis Huamán

Las Malvinas: Cae "el Gringo", acusado de encerrar a dos jóvenes en contenedor

La Policía Nacional capturó esta noche a Jhonny Coico Siriopu, alias ‘El Gringo’, presunto responsable de la muerte  de los dos jóvenes en el incendio de la galería Nicolini, en Las Malvinas.
Agentes de la Dirección de Seguridad del Estado detuvieron a Jhonny Coico por ser el presunto responsable del fallecimiento de Jovi Herrera y Jorge Luis Huamán, a quienes dejó encerrados con candado en las estructuras de metal el día del siniestro en la galería Nicolini.
Trascendió que también la esposa de 'Gringo', de nombre Vilma, fue detenida; aunque se informa que la pareja se constituyó a la sede policial para entregarseAhora se está a la espera del representante del Ministerio Público a fin de determinar si se pide prisión preventiva o no para la pareja de esposos.
Como se sabe, tras varios días, las autoridades lograron rescatar los restos óseos de los jóvenes trabajadores. Los familiares exigen justicia.

No hay comentarios: