jueves, 8 de junio de 2017

Sepultan a feminicida que quemó vivas a dos mujeres



En medio de hondo pesar de sus hijos, amigos y familiares, ayer por la tarde fue sepultado en un cementerio privado el cuerpo de Fernando Ruiz del Águila, el mototaxista que el lunes 29 de mayo incendió una peluquería dando muerte a la madre de sus cuatro hijos y una mujer que nada tuvo que ver en el lio sentimental que afrontaban desde hace varios meses.
El cortejo fúnebre partió desde la cuadra tres del jirón Shapaja del barrio Huayco, inmediatamente se dirigieron a uno de los cementerios privados ubicado en La Banda de Shilcayo, decenas de personas acompañaron a Ruiz del Águila hasta su última morada.
Una de sus hermanas muy acongojada agradeció a las personas que los acompañaron en su último adiós, mientras que sus hijos rompieron en llanto cuando el féretro iba a ser sepultado. El mayor de ellos se comprometió a velar por sus tres hermanos que son menores de edad y vienen cursando estudios primarios y secundarios.
Fernando Ruiz fue despedido por sus hijos y sobrinos con lanzamiento de globos, sin embargo de manera anecdótica quedaron atrapados en un árbol, después de ello sus demás familiares colocaron pétalos de flores al ataúd. De esta manera culmina este caso que engrosa la larga lista de víctimas producto de la violencia familiar. (Hugo Anteparra)
Publicar un comentario