viernes, 21 de julio de 2017

Capturan a cinco requisitoriados en Tingo María Gracias a los operativos realizados por la policía local



TINGO MARÍA - HUÁNUCO
Como resultado de los constantes operativos ejecutados por efectivos de la División Policial Leoncio Prado, se logró intervenir a cinco sujetos requisitoriados por diferentes motivos, se informó a INFOREGIÓN.
La primera captura fue ejecutada por el personal de la comisaría de Cayumba en operativo efectuado en el Km. 501 de la carretera Central. Se intervino a Claython Silva Cierto (21). Sobre el sujeto recae una orden de captura por el delito de deserción dispuesta por el Juzgado Militar Policial de Huánuco.
En similar intervención, durante un operativo policial denominado “Control de Identidad” realizado en Tingo María, efectivos del Departamento de Tránsito, intervinieron Simeón Cercedo Luna (27), quien se encuentra por el Juzgado Penal de Huánuco, por el delito de violación sexual.
Asimismo, agentes del Escuadrón de Emergencias de Tingo María en operativo “Impacto 2017” realizado en esta ciudad, capturaron a tres sujetos con requisitorias vigentes, siendo el primero Félix Panduro Durand (42), con orden de captura por el delito de tráfico ilícito de drogas solicitado por el Segundo Juzgado Penal para Reos en Cárcel de Lima.
Seguidamente se dio captura a José Luis García Baylon (24), requisitoriado por el delito de deserción, solicitado por el Juzgado Militar Policial de Huánuco. Finalmente, Eluy Navarro Iglesias (33), quien presenta captura vigente por tentativa de robo agravado, solicitado por la Sala Penal de Comas.
En las intervenciones antes descritas, los detenidos fueron trasladados al complejo policial “Capitán PNP Eliot Estela Calderón” para las diligencias del caso y posteriormente ser puestos a disposición de las judicaturas solicitantes

No hay comentarios: