domingo, 2 de julio de 2017

Cuatro colombianos que se hacían pasar por el grupo Niche fueron expulsados "La oficina de Migraciones confirmó la medida. No podrán volver a ingresar al país por un período de 15 años."

Una promo que grabaron los extranjeros expulsados.

Cuatro ciudadanos colombianos, que decían ser miembros de la orquesta de salsa Grupo Niche, fueron expulsados por Migraciones este domingo por transgredir la legislación migratoria. De ellos, solo dos habían tenido un breve paso por la agrupación pero ya no tenían ningún vínculo.
Se trata de Arnold Moreno Rengifo, Alexander Tulande Méndez, Wilson Moreno Rengifo y Jhon Urrutia Asprilla. Ellos fueron detenidos por la Policía Nacional en una discoteca de Paiján, en La Libertad. Habían ingresado al Perú el 15 de junio para hacer turismo, conforme su declaración de llegada al Perú.
Modus operandi. Sin embargo se presentaban en diferentes locales y trabajaban sin tener la autorización necesaria para realizar esas actividades. Las cuatro personas, luego de su detención, reconocieron su falta y por tal motivo, la entidad dispuso que no puedan volver a entrar al Perú en los próximos 15 años.
La orquesta Niche, a través de sus cuentas de redes sociales, denunció que algunas personas están tomando el nombre artístico para lucrar, y que no tienen autorización para realizar ese tipo de actividades. Los implicados tuvieron que abandonar el país de inmediato.
Los cuatro extranjeros promocionaban sus eventos en diferentes locales del país.
Uno de los integrantes del Niche falso que fue expulsado.

No hay comentarios: