martes, 25 de julio de 2017

Iquitos: embarcación zozobró y dejó un herido y un desaparecido. Se encuentra desaparecido el jefe de mantenimiento de la empresa Telemenía, El otro ocupante logró ser rescatado.

Una embarcación menor tipo chalupa, con dos ocupantes, zozobró cerca al barrio Florido, en el río Amazonas, parte de la ciudad de Iquitos (región Loreto).

El hecho ocasionó la presencia de policías y bomberos dela zona, quienes realizaron las primeras labores para dar con los ocupantes de la embarcación.

Solo unos minutos después, se rescató a Carlos Valdivia Pereira, jefe de planta de la empresa Telemenia, que resultó herido y fue conducido a una clínica local.

Mientras que el otro ocupante identificado como JImmy Quispe, jefe de mantenimiento de la mencionada empresa, se encuentra desaparecido, por lo que policía y bomberos vienen buscando en la zona donde se produjo el hecho.

Al parecer, ambas personas se adelantaron en embarcación particular que sería de propiedad de uno de ellos, esto luego de efectuar una inspección para la construcción de un planta de energía fría.

No hay comentarios: