lunes, 7 de agosto de 2017

Despertó la bebé de 11 meses que fue herida de bala en Villa El Salvador Aunque permanece en cuidados intensivos, la niña ha mejorado considerablemente. Los padres han pedido ayuda para solventar los gastos.

La niña logró despertarse y se mejora de a pocos.

Una niña, que fue herida de bala hace casi dos semanas y que permanecía inconsciente, despertó este lunes y se viene recuperando en la unidad de cuidados intensivos del Hospital de Emergencias Pediátricas.
Según un informe de ATV, la pequeña permanece en esta unidad y conectada a un respirador artificial. A Raquelita le cayó el proyectil durante un asalto el 26 de julio pasado a un centro de belleza en Villa El Salvador que comprometió órganos como el riñón, el hígado, sus intestinos y sus pulmones.Su cuadro sigue siendo crítico, sin embargo poco a poco evoluciona favorablemente. Los padres están esperanzados en que se logre su recuperación, pero también han pedido ayuda porque son de Cajamarca y no tienen el dinero suficiente para costear alimentación y otras necesidades de la menor.

No hay comentarios: