viernes, 11 de agosto de 2017

Policía captura cuatro requisitoriados en Tingo María Tras varios operativos realizados en la zona



TINGO MARÍA - HUÁNUCO
Efectivos policiales de las diferentes unidades pertenecientes a la División Policial Leoncio Prado ejecutaron diversos operativos destinados a prevenir y combatir el accionar delincuencial en sus jurisdicciones, logrando capturar a cinco sujetos al margen de la ley.
Personal de la comisaría de Pumahuasi durante las acciones de control en el Km. 242.5 de la carretera Federico Basadre, distrito de Daniel Alomia Robles, intervinieron a Cleyra Flores Balarezo (42). Al ser verificada su situación legal en el sistema de requisitorias ESINPOL se confirmó el registro de seis capturas vigentes por el delito de tráfico ilícito de drogas, solicitado por el Juzgado Penal de Coronel Portillo-Ucayali, conforme los oficios 16390, 6526, 52, 775, 11129 y 62 de los años 1999, 2000, 2002, 2003 y 2004, respectivamente.
De igual forma, durante el desarrollo de un operativo efectuado en los diferentes puntos críticos de Tingo María, efectivos del Departamento de Tránsito intervinieron al ciudadano Jhonny Junnior Palomino Echigoyen (23), quien se encuentra requerido por el Juzgado Penal de Leoncio Prado mediante el oficio 722 del mes de junio del presente año, por el delito de tentativa de violación.
Además, en el Km. 02 de la carretera Fernando Belaunde, distrito de José Crespo y Castillo, agentes del orden de la comisaría de Aucayacu capturaron a Ludi Benabet Concha Alvarado (49), sobre quien recae una requisitoria dispuesta por el Juzgado de Investigación Preparatoria de Aucayacu por el delito de omisión a la asistencia familiar.
Asimismo, como resultado del megaoperativo desarrollado en el distrito de Castillo Grande por efectivos de la División Policial Leoncio Prado, capturaron a Janer Bartra Araujo (25). Dicho sujeto presenta una orden de captura vigente por el delito de deserción, ordenado por el Juzgado Militar Policial de Huánuco con el documento 19667 del mes de febrero del año en curso.
En todas las intervenciones, los detenidos fueron trasladados al Departamento de Apoyo a la Justicia de Tingo María para las diligencias del caso y posteriormente ser puestos a disposición de las judicaturas solicitantes

No hay comentarios: