Según declaróNeira León, el evento sucedió la noche del último jueves cuando se disponía a salir en la camioneta desde su casa hacia la comuna distrital, dijo que Ronald Paredes en aparente estado de ebriedad no soportó el llamado de atención y comenzó a balbucear en contra de la autoridad llegando a mostrarle un pistola y soltarle amenazas como “te voy a meter plomo todo tu cuerpo”.
Explicó que durante la discusión llamó a la Policía Nacional, mientras que el presunto agresor llamó a sujetos conocidos suyos, los mismos que llegaron minutos antes que los agentes del orden, los mismos que no hicieron nada para detenerlo o pedir la licencia del arma que portaba el sujeto.
Declaró además que el sujeto en mención cuando bebe licor hace siempre disparos al aire tratando de amedrentar al vecindario del Jirón Gregorio Sánchez, y que hasta el momento de manera inexplicable nunca fue detenido ni siquiera intervenido por la Policía Nacional.
Neira León, dijo que entre los conocidos del sujeto armado que llegaron al lugar estaba un ex presidiario y otros que dijo desconocerlos, los cuales también fueron señalados como parte del grupo amedrentador. (Toño R.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario