Ricardo Ambicho (35), obrero que trabajaba en la construcción de la Central Hidroeléctrica Chaglla fue brutalmente asesinado, cuyo cadáver fue introducido en un costal y arrojado al río Huallaga. Sus asesinos antes de matarlo le cortaron el pene. La Policía presume que fue una venganza pasional.
La esposa de Ricardo, Dimiratra Medrano Gonzáles, narró que su esposo trabajaba más de un año en la hidroeléctrica de Chaglla, pero desde el 23 de setiembre perdió contacto y creyó que perdió su celular, porque no lo llamaba, sin embargo, cuando se comunicó con sus amigos le comentaron que él no fue a trabajar durante varios días, por lo que viajó a Pampamarca para averiguar su paradero.
En Pampamarca, con la ayuda de la asistenta social de la empresa que contrató a su esposo, indagó para ubicarlo, pero fue infructuoso.
Refirió que le comunicaron que vieron un cadáver en la orilla del río Huallaga, cerca de Santa Rita Sur, al llegar al lugar, halló el cuerpo de su esposo en un costal y con las manos amarradas, con signos que fue golpeado con brutalidad, porque tenía golpes en la cabeza y heridas producidas por objetos punzo cortantes. Asimismo la mujer se percató que el falo de su marido fue cercenado.
Se conoció que el Ricardo Ambicho tuvo una relación amorosa con una joven del lugar, quien estaría embarazada, pero al mismo tiempo habría iniciado otra relación con otra fémina y dejó a la primera.
Dimiratra Medrano, dijo que un familiar de la fémina embarazada le comentó que tuvo laintensión de cortarle el pene y arrojarlo al río. "Quizás eso se cumplió", expresó muy desconsolada.
Ricardo Ambicho deja en la orfandad cinco hijos, el menor tiene cuatro años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario