miércoles, 31 de octubre de 2012

Deportista que murió en Tingo María es velada en La Banda de Shilcayo

Los restos mortales de la joven voleibolista que falleció en extrañas circunstancias el domingo en Tingo María, llegaron ayer en la mañana a su domicilio, ubicado en el distrito de La Banda de Shilcayo, su féretro fue recibido en medio de conmovedoras escenas por parte de sus amigos y familiares, uno de sus hermanos se desmayó, al no reaccionar con los primeros auxilios fue conducido a un centro de Salud.  Lo extraño del caso es que Carlos Torres, padre de la víctima trató de evitar a la prensa, sin embargo al ser abordado, solo atinó a decir que Claudia Carola Torres Tenazoa, murió a consecuencia de un derrame cerebral, posteriomente aceptó que su hija tuvo un altercado con su pareja, descartando que haya sido golpeada, tal como trascendió ayer, por parte de sus familiares.
Sin embargo otra fue la versión que dio ayer la madre de la víctima, manifestando que la joven voleibolista, murió tras un violento accidente de tránsito, ocurrido en Tingo María, tal como lo informó el médico que lo atendía, al momento que lo transferían al hospital de Huánuco.
Los restos mortales de Claudia Carola Torres, son velados en la segunda cuadra del jirón Santa María, ubicado a media cuadra de la  plaza de Armas de La Banda de Shilcayo. Al cierre del presente informe, se conoció que el sepelio se realizará esta tarde, en el cementerio de ese distrito. (Hugo Anteparra)

No hay comentarios: