El inicio de la marcha tuvo tres frentes, desde la plaza de Armas de La Banda de Shilcayo, Avenida La Peruanidad en Tarapoto y plaza de armas de Morales, cuyos grupos se unieron en la plaza de Tarapoto y de allí unidos enrumbaron hacia la Concha Acústica, la lluvia que caía en ese momento no fue impedimento para su participación sino que logró animar a los cristianos que afirmaron amar a Jesucristo.
En la Concha Acústica se presentaron números artísticos con participación de grupos de las iglesias cristianas, además de la disertación del sermón evangélico a cargo del pastor Pablo Grández de la iglesia Verbo de Dios, el evento terminó aproximadamente a las siete y treinta de la noche, cuando aún llovía.
Los organizadores, manifestaron que la jornada fue un éxito y que de no ser por la lluvia hubiese habido más cristianos marchando en las calles gritando su amor por Jesucristo el salvador del mundo, anuncian que comenzarán a organizar más temprano la marcha del próximo año, y así lograr institucionalizarlo a nivel nacional tal como en otros países del mundo. (Toño Rojas)
No hay comentarios:
Publicar un comentario