Segundo Delgado Monteza (59) padre del joven, declaró que durante cinco años llevó a su hijo a diferentes curanderos naturistas, espiritistas y a clínicas, en donde nunca pudieron sanarle. Por ello al conocer del poder de Dios en la citada iglesia, no dudó, indicando que en tan solo dos días de súplicas y el apoyo del pastor Antonio Acosta y los feligreses vio el resultado.
Edward no podía caminar por las convulsiones, vómitos y dolores de estomago constantes, desde hacía tres meses ya no se levantaba de su cama. Como anécdota, su padre contó que ya estaban animándose a comprar un ataúd y otros en espera de su deceso, con una sonrisa luego explicó que no hizo más solo creerle a Dios y obedecer a la Biblia para ver vivir nuevamente a su vástago.
Por su parte el pastor Acosta, dijo que él no hizo nada, solo cumplir con Dios en la ministración con las formas correctas de acuerdo a la palabra del creador, indicó que hay otros casos similares de personas enfermas que se sanaron en la iglesia que dirige, indicó que es bueno no solo creerle a Dios sino también obedecerle. (ToñoR)
No hay comentarios:
Publicar un comentario