Las palabras de bienvenida las formuló el alcalde Renán Saavedra Sandoval, quien destacó la gestión desarrollada por la Fundación Luz, que preside Hilmer Macchiavello García y que promueve el empresario mariscalense Roldán Rojas Paredes. Dijo que gestos como estos son dignos de ser imitados y significan un claro ejemplo de unión, gestión, desprendimiento y vocación de servicio a lo que la comuna mariscalense jamás negará su apoyo.
Por su parte Hilmer Macchiavello García, con profunda emoción resaltó la satisfacción de la institución que preside por el deber cumplido, mientras que el Lic. Roldán Rojas Paredes, detalló con ayuda virtual, paso a paso como viajaron estos niños acompañados de su madre Flor Tuanama Salas, desde Juanjuí, hasta el Hospital Shriners de Tampa EE.UU., como fueron tratados, operados y como se dio este milagro de retornar totalmente recuperados.
En su alocución Flor Tuanama, no pudo contener las lágrimas, cargadas de la emoción al recordar la excelente atención que recibieron por parte del filantrópico médico traumatólogo ChuckMulhern, a quien ellos cariñosamente recuerdan como el “tío Chuck”. El padre RembertoTapullima Fasabi, agradeció a Dios por el favor concedido.
Como es de costumbre en las actividades que programa la comuna mariscalense, lo puso el taller de Danzas KunturRaymi, que presentó una hermosa danza típica de nuestra región. (NP)
No hay comentarios:
Publicar un comentario