La cita trajo más de una sorpresa, pues se pudo ver también la presencia del consejero Omar Vejarano, quien fue elegido por el Partido Aprista Peruano, pero que hoy al parecer su corazón late por Nueva Amazonía. Y lo que más llamó la atención fue ver que vehículos oficiales del Estado estaban siendo utilizados con estos fines políticos.
Tal es el caso de la camioneta del serenazgo municipal de Pardo Miguel Naranjos, que fue utilizada como comisionista, la misma que se pudo ver también estacionada en el interior del centro turístico Selva Verde donde se llevó a cabo la reunión partidaria, de esta manera siendo utilizada con estos fines de realizar su patrullaje por la ciudad con su labor preventiva y disuasiva al servicio de la seguridad de los vecinos. También se pudo notar a la camioneta oficial de la Municipalidad provincial de Huallaga, la misma que se encontraba estacionada a un costado del escenario, mientras el alcalde Grandes Veintemilla vicepresidente del movimiento regional de Nueva Amazonía, presenciaba el evento junto a su líder en la mesa de honor.
Muchos opinan que en ambos casos los alcaldes cometieron abuso de poder al utilizar los bienes del Estado en esta actividad proselitista, que nada tuvo que ver con acciones oficiales de dichos funcionarios, sino que se trataba de una reunión partidaria, quien sabe preparándose para seguir gobernando u ocupar algún cargo a futuro. (Carlos Alarcón)
No hay comentarios:
Publicar un comentario