jueves, 26 de septiembre de 2013

En pleno viaje dos sujetos roban dinero a pasajero

Choros de Maceda1Dos sujetos fueron intervenidos por integrantes de la junta vecinal del centro poblado de Maceda, luego que un morador de la localidad de Solo, señaló que le robaron 500  nuevos soles, en momento que viajaban en un vehículo de ruta interprovincial.
Después que dos pasajeros bajaron en Maceda, Nicanor Sinarahua Cumapa, se percató que ya no tenía el dinero que llevaba consigo, sin pensarlo dos veces solicitó al conductor que regrese a esa localidad, encontrando a los dos sujetos que negaron haber sustraído los 500 nuevos soles, sin embargo pidió apoyo a los integrantes de las juntas vecinales.
Fernando Rodrigo Vargas y Segundo Vílchez Mondragón, al ser intervenidos por los moradores de Maceda, devolvieron el dinero a Sinarahua Cumapa, argumentando que lo habían encontrado tirado en la carretera, y estaban próximos a devolverlo a su propietario, versión que no fue aceptada por el agraviado.
“El robo se produjo en cuestión de segundos,  yo me embarque en el cruce a Cuñumbuque, para dirigirme a la localidad de Solo, cuando subí al vehículo ellos se pegaron a mi lado y no me percaté cuando me quitaron el dinero” manifestó Nicanor Sinarahua Cumapa.
Ambos sujetos fueron conducidos a la Comisaría de Lamas, donde los agentes descubrieron que uno de los intervenidos tiene antecedentes por el mismo delito y hace algunos meses fue detenido en la provincia de Picota.  (Hugo Anteparra)


No hay comentarios: