Ayer al mediodía fue encontrado el cuerpo sin vida del empresario tarapotino que se lanzó a las aguas del río Mayo desde el puente Colombia en el distrito de Juan Guerra, las hermanas del occiso llegaron al lugar para identificar el cadáver, mientras su esposa desmintió que tuvieron problemas sentimentales, situación que le habría llevado a tomar esa fatal decisión.
Fueron dos personas que viajaban en motocicleta con dirección al distrito de Shapaja, quienes se percataron que un cuerpo flotaba a la margen izquierda del río Mayo, a trescientos metros del puente Colombia, inmediatamente comunicaron el hecho a los efectivos de la Policía de Carreteras, quienes se constituyeron al lugar a verificar el hallazgo.
El cadáver de Omar Tarcis Córdova Amasifuen de 27 años de edad, fue jalado hacia la orilla del río a fin de ser identificado, minutos después llegaron sus familiares quienes lo estaban buscando aguas abajo, al ver el cuerpo del empresario protagonizaron dramáticas escenas de dolor, su esposa se mostró acongojada, señalando que personas inescrupulosas inventaron una supuesta infidelidad, con la finalidad de separarlos.
Agentes de la Comisaría de Shapaja y representantes de la Fiscalía de La Banda de Shilcayo procedieron a realizar el levantamiento del cadáver, para luego trasladarlo a la morgue de Morales para la necropsia de rigor. Al cierre del presente informe, los restos mortales de Omar Córdova Amasifuen aún no eran retirados de la División de Medicina Legal del Ministerio Público. (Hugo Anteparra)
No hay comentarios:
Publicar un comentario