HUANCAYO -
Juaneco Meza Ñaupa, observó por un segundo como el feroz rottweiller se abalanzaba sobre su hija pequeña, sin pensarlo dos veces, como una fiera, cogió al perro librando una dura batalla por la vida de su engreída.
El hecho se suscitó en el parque Grau en San Carlos - Huancayo, cuando el obrero y su hija esperaba un carro de transporte público, cuando el can atacó a la niña, que terminó con heridas contusas.
A juaneco poco le importaron las mordeduras que también le propinó a él, el animal, rápidamente el Escuadrón de Emergencia llevaron a la niña a la clínica municipal donde no la atendieron por no tener personal especializado para esos casos. Tampoco pudieron internarla en una clínica particular y en el hospital el Carmen no la reciben porque el personal de guardía dijo a la policía que no asisten mordeduras.
La pequeña finalmente fue evacuada por los custodios Ríos, Córdova y Casas al hospital Carrión, donde quedó internada. La niña será sometida a vacuna para prevenir la rabia.
El perro rottweiler es considerado como un animal de ataque y por lo tanto sus dueños tienen que mantenerlos en vigilancia y entrenamiento para reducir su agresividad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario