LIMA -
A través de su cuenta en una red social, la excongresista nacionalista, Nancy Obregón, dijo que varias personas le hicieron mucho daño, pero que "quien nada debe, nada teme".
Como se sabe, la exlegisladora se encuentra recluida por presuntos vínculos con el tráfico de drogas, en el penal Santa Mónica de Chorrillos. Como se sabe en la últimas horas ha mostrado una posición frontal contra el presidente Ollanta Humala.
"Quiero dar las gracias a todos los amigos y conocidos por su apoyo, en estos momentos toda ayuda la valoro, gracias por la solidaridad conmigo y mi familia a Dios gracias que en estos largos cuatro meses encontré la paz y tranquilidad. La fortaleza y sobre todo la fe que no la he perdido porque a pesar de todos los momentos difíciles que estoy pasando, pude recibir el apoyo de profesionales que hoy me defienden", dijo.
En su cuenta de Facebook exclamó: "La mentira tiene patas cortas, la verdad saldrá a la luz! Solo espero ser escuchada y sobre todo entendida. Desde esta prisión quiero expresarles mi indignación por todo el daño que hicieron conmigo y sobre con mi familia, con falsos testimonios de supuestos testigos claves que en la práctica, quizás no existan".
"Hicieron creer al Perú y al mundo entero que Nancy Obregon era narcoterrorista, ni narco, ni terruca, solo mujer y madre, hija y amiga, luchadora social de un pueblo incomprendido, de un pueblo olvidado, que solo es recordado en momentos de elecciones, que solo es ovacionado cuando los politiqueros buscan ser apoyados ¡Ahí no somos ni narcos ni terrucos!", escribió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario