GUAYTÍA - UCAYALI
Con el objetivo de prevenir la comisión de ilícitos penales en la ciudad de Aguaytía, efectivos policiales de las comisarías de San Alejandro, Neshuya, Von Humboldt y Curimaná, realizaron un megaoperativo que permitió la intervención de 186 personas.
La acción policial, que contó con la presencia de los fiscales Raquel Foraquita Leonardo y Rubén Cacique Arévalo, se realizó por disposición del jefe del Frente Policial Huallaga (FPH), general Walter Sánchez Bermúdez, desde las 20.30 horas hasta las 12 de la media noche.
El capitán PNP Luis Alberto Ríos Trujillo, comisario (e) de Aguaytía, informó que el operativo se efectuó en diferentes puntos de esta ciudad de Aguaytía, a fin de prevenir los ilícitos penales en sus diferentes modalidades, la identificación de personas, posibles ordenes de capturas y requisitorias.
Asimismo, precisó el oficial que se intervino los lugares nocturnos como bares, prostíbulos, entre otros, denominados Las Delicias, Las Cucardas, Las Vacas, El Ensueño y Scarlett, incluso este último carece de licencia de funcionamiento municipal.
Durante el operativo fueron intervenidas 186 personas de las cuales 48 estaban indocumentadas; 22 meretrices, (seis no portaban carnet sanitario); además fueron intervenidos 13 vehículos que no contaban con sus documentos en regla.
“Estos operativos serán más continuos para garantizar la seguridad de la población, trabajo que haremos en coordinación con las autoridades de la provincia, así como también realizaremos operativos a los transportistas que no cuentan con su documentación”
No hay comentarios:
Publicar un comentario