AYACUCHO -
En la comunidad campesina de Chaca, en el distrito de San Miguel, perteneciente a la provincia ayacuchana de La Mar, una banda de delincuentes, integrada por padre e hijos, fue capturada por la Policía Nacional del Perú (PNP).
Con gran cantidad de armamento, munición, cacerinas de uso militar policial y material de guerra, fue desarticulada dicha banda, integrada por Emiliano Flores Huamán (41) y sus dos hijos Richard y William. Asimismo, fueron intervenidos Berto Saume y Víctor Flores, quienes son investigados.
Los integrantes de la banda fueron intervenidos tras un fuerte enfrentamiento con la PNP, en inmediaciones del puente del río Chaca, donde trabajaban como obreros.
Según fuentes, estos sujetos estarían dedicados a cometer diversos ilícitos penales como la interceptación de narcotraficantes, en la modalidad de mochileros, con el fin de arrebatarles la droga que trasladan, cuyo cabecilla sería Emiliano Flores.
Dichos sujetos estarían inmersos en el asesinato de Edwin Eusebio Vila Bedriñana (33), hecho suscitado presuntamente en un enfrentamiento entre delincuentes narcoterroristas, dedicados al asalto y robo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario